viernes 17 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes sociales

Polémica por el posteo de Daniel Scioli, secretario de Ambiente, mientras siguen los incendios en la patagonia

El ex gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, hoy a cargo de la secretaría de ambiente de la Nación, se filmó jugando al paddle, en horas en las que se suceden los dramáticos incendios en el sur argentino.

Por Guido Berrini

El ex gobernador de Buenos Aires del justicialismo, Daniel Scioli, ocupa hoy la carteta de Turismo, Ambiente, y Deporte, del gobierno de Javier Milei.

Su gestión comenzó con polémica por el rápido cambio de discurso político de Scioli, quien desde las primeras horas de la gestión mileísta se mostró como uno de sus dirigentes más fervorosos.

Ahora, una actitud del ex embajador en Brasil volvió a generar ruido político. El funcionario, encargado de Ambiente a nivel nacional, se mostró relajado, jugado padle, en el Pichichi Tenis Club, el espacio de su propiedad en el que comparte con amistades deportes como el padle y el tenis, a los que definió, en su posteo, como sus "pasiones".

Además aconsejó en la publicación a los argentinos practicar deporte para quitarse el stress.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/danielscioli/status/1888274569225478419&partner=&hide_thread=false

El tono relajado de la publicación generó muchas críticas ya que se da al tiempo en que se queman miles de hectáreas en el sur argentino, en un siniestro de proporciones descomunales que ya cobró pérdidas materiales y dos vidas humanas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
nacion habilito a san juan y otras ocho provincias a administrar peajes en tramos de rutas nacionales

Las Más Leídas

Un fuerte sismo se registró durante la madrugada del viernes en San Juan.
Fábrica de galletitas en Albardón: tras el cambio de dueño, la fábrica mantiene su producción, regularizó pagos y sostiene cerca de 290 puestos de trabajo.
Imagen ilustrativa
Personal policial controla el ingreso de más de 10 escuelas de la provincia en las que se detectaron mensajes intimidatorios.
Ladrones con sed de delinquir en Rawson: se robaron una moto y por el camino asaltaron a una policía

Te Puede Interesar