Patricia Bullrich aseguró que el gobierno resistirá la derrota con "muertos en la calle"

La precandidata presidencial Patria Bullrich realizó graves acusaciones contra el gobierno nacional: "Ya saben que van a perder".
Lunes, 10 de julio de 2023 a las 22:22
Patricia Bullrich

Patricia Bullrich, precandidata presidencial del PRO dentro de Juntos por el Cambio, acusó al oficialismo nacional se “sembrar el miedo” porque “ya saben que van a perder las elecciones”.

Para la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri, Unión por la Patria tiene la estrategia de “resistir el cambio en la calle y con muertos”, y advirtió que “nosotros no lo vamos a permitir”.

Bullrich aseguró que con su eventual gobierno “vamos a terminar con 20 años de frustraciones que nos dejó el kirchnerismo”.

"No nos vamos a dejar correr con esto. Nosotros vamos a gobernar y vamos generar cambios que mejoren al país y a su gente. Hay que decirle a la gente que nosotros vamos a defender el cambio para recuperar los 20 años a los que nos llevó el oficialismo 2, declaró.

Bullrich remató las declaraciones con un nuevo slogan de campaña, donde vuelve a mostrarse como la más dura de su espacio: “Para ellos es conflicto o sometimiento. Para nosotros es todo o nada”.