sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reunión protocolar

Orrego recibió al secretario de Relaciones Exteriores de la Nación

La visita de Eduardo Bustamante fue en el marco del Plenario de Diplomáticos que se realizará en San Juan los días 30 y 31 de octubre, en la previa de la FNS 2024.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles 30 de octubre, el gobernador Marcelo Orrego recibió la visita protocolar del secretario de Relaciones Exteriores de la Nación, Eduardo Bustamante, que llegó a la provincia para participar del Plenario del Consejo Federal de Diplomáticos que se desarrolla hasta el 31 de octubre.

En este aspecto, Bustamante visitó al Gobernador para llevarle los saludos de la ahora excanciller Diana Mondino y manifestó que “el liderazgo que ha tomado la provincia en ser sede de este Plenario, demuestra el compromiso y el apoyo del gobernador con esto de construir una política exterior que tenga las voces del federalismo profundo”.

Agregó que “para los diplomáticos es fundamental venir a las provincias para conocer sus realidades y poder representarlas mejor.”

Acompañaron al gobernador en la Sala Eloy Camus, la ministra de Gobierno, Laura Palma, el ministro de Producción, Trabajo e Innovación, Gustavo Fernández, el ministro de Infraestructura, Agua y Energía, Fernando Perea, el ministro de Minería, Juan Pablo Perea y la secretaria de Relaciones Institucionales, Claudia Sarmiento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Encontraron varias ratas trepadas en un árbol en Rivadavia: el video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión

Te Puede Interesar