domingo 14 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Novedades

Orrego descartó poder pagar la cláusula gatillo a los estatales sanjuaninos

El gobernador Marcelo Orrego habló sobre la paritaria en una visita que hizo al colegio Polivalente de Arte. Habló sobre la

Marcelo Orrego habló sobre la cláusula gatillo en los sueldos de los empleados estatales de la provincia y aseguró que por la difícil situación económica será casi imposible ganarle a la inflación con los aumentos.

Lo hizo este miércoles 14 de febrero en rueda de prensa, luego de visitar el Colegio Polivalente de Arte donde anunció una batería de obras para distintas escuelas antes del inicio de clases.

El Gobernador fue consultado por las paritarias de los trabajadores estatales sanjuaninos y las calificó como una instancia "siempre importante".

Orrego también reconoció que debido a la inflación será muy difícil llegar a superarla con los aumentos salariales. "Estamos en una situación compleja, muy sensible con una enorme inflación. Hay que abrir bien las orejas, la escucha es muy buena. Tener la chance de hacer un esfuerzo compartido entre todos. En definitiva, somos una provincia que tenemos que ver con la recaudación", explicó. "Estas cuestiones que tienen que ver con cláusula gatillo y al índice de inflación, hoy es imposible cumplir. Acá y en cualquier lugar de la Argentina", resaltó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

En pleno abril, llegó la nieve a San Juan y dejó hermosas postales
Impactante choque múltiple en Ruta 20: varios vehículos involucrados y personas heridas
Las dos perlas viales en preparación que prometen revolucionar San Juan, al Este y al Sur
¿Siguen las tormentas en San Juan? Así estará el tiempo este domingo
Los tours de compras a Chile desde San Juan se realizan en colectivos semicama. 

Te Puede Interesar