ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Caminata

Orrego de campaña en Rawson prometió construir un hospital pediátrico en el departamento

El candidato a gobernador Marcelo Orrego recorrió el barrio Capitán Lazo y habló con los vecinos para acercarles su propuesta.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El candidato a gobernador de Cambia San Juan, Marcelo Orrego, recorrió el barrio Capitán Lazo, charló con los vecinos y llevó sus propuestas puerta a puerta.

El candidato recordó su propuesta de hacer un hospital pediátrico en esa Rawson. “Hay muchos problemas en Rawson, pero la inseguridad y la falta de atención en la salud, sobre todo para los niños y adolescentes, son muy graves. Nosotros venimos escuchando hace mucho a los rawsinos y, por eso, algunas de nuestras propuestas importantes tienen que ver con eso”, dijo.

“Si tenemos la oportunidad de gobernar, vamos a poner en marcha un centro de salud pediátrico para que las madres, los padres y los niños tengan que dejar de hacer filas infinitas en la rotonda”

Para finalizar, Orrego convocó a los vecinos rawsinos a votarlo a él y a Fabián Martín el próximo 2 de julio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video