El ex presidente Mauricio Macri descartó de plano que, tras las elecciones de octubre o noviembre, va a incorporarse a los equipos de gobierno de cualquier candidato.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl ex presidente Mauricio Macri descartó de plano que, tras las elecciones de octubre o noviembre, va a incorporarse a los equipos de gobierno de cualquier candidato.
Así, Macri dejó en claro que no colaborará, al menos orgánicamente, con un gobierno de su candidata, Patricia Bullrich. Pero también se corrió del convite que Javier Milei hizo en público, confesando que le gustaría tenerlo como una especie de supra canciller, para representar a la Argentina en el mundo.
"No voy a formar parte de ningún Gobierno", dijo Macri a la salida de un evento organizado por el Rotary Club.
Macri buscó, de esta forma, congraciarse con los equipos de Bullrich, que le vienen reclamando un apoyo más concreto a la candidata de Juntos por el Cambio, sumado a criticas potentes contra el libertario.
Macri negó así a Milei, pero sigue sin condenarlo o criticarlo. "Patricia es la persona preparada para lo que viene. Para un cambio profundo. Por su trayectoria y firmeza. Estamos en un mundo complejo donde la inestabilidad es la regla. Creo que Patricia tiene un equipo que la rodea y experiencia. Son valores muy potentes", dijo.
"Yo quiero ser respetuoso con Milei porque mucha gente lo voto. Pero creo en el trabajo de Juntos por el Cambio. Es el momento de capitalizar nuestra experiencia para emprender el camino definitivo del cambio en la Argentina", destacó.