domingo 18 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El nombre que faltaba

Marcelo Orrego definió quién será el próximo ministro de Minería de San Juan

Tal como anticipó este diario, el gobernador electo informó que Juan Pablo Perea estará al frente de la cartera ministerial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves, el gobernador electo Marcelo Orrego informó que Juan Pablo Perea será el ministro de Minería durante su gestión. Es hermano de Fernando Perea, que ocupará el Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía.

Se trata de un íntimo colaborador del santaluceño desde hace años. Fue quien diseñó durante los años de trabajo en el equipo el plan de políticas a implementar en un eventual gobierno.

Perea tiene una asidua llegada al gobernador electo y a su círculo íntimo. Actualmente se desempeña como vocal en el IPEEM en representación del sector.

Tal como anticipó este diario en julio, era el gran candidato para el equipo orreguista. También trabajó como abogado en la Asesoría Letrada de la Municipalidad de Santa Lucía

El elegido para conducir la cartera -que durante el peronismo estuvo a cargo de Alberto Hensel y Carlos Astudillo- cursa actualmente la Maestría en Gestión de Negocio Minero en la Universidad Católica de Cuyo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Juan Domingo Bravo, en la casa de Don Leopoldo, junto a los correligionarios que lo acompañarán en la interna del 17 de marzo.

Las Más Leídas

Identificaron al joven motoquero que falleció al chocar contra un camión estacionado en Capital
Ascendió con San Martín, puso una barbería y se quedó a vivir en San Juan
Así era trasladado Ariel Omar Pérez, el único sospechoso por el femicidio en Angaco. La imagen fue tomada en la Central de Policía.
Tragedia en Capital: un motocilcista murió al chocar contra un camión estacionado
Rescataron a una familia de una creciente en el Río San Juan

Te Puede Interesar