domingo 18 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entrevista

Macri pintó a Perón de amarillo, y evitó criticar a Milei

Mauricio Macri aseguró estar "al servicio de la candidata", pidió respeto por quien votó a Milei, y dijo que Perón estaría en Juntos por el Cambio.

Por Ramiro Salsamendi Leuman

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, fue entrevistado por el periodista Eduardo Feinmann en una extensa nota donde se habló de todo.

Como dato de color, el ex mandatario manifestó la certeza de que “si Perón resucitase, diría que el partido que lo representa es Juntos por el Cambio”, ya que “nosotros representamos a los que trabajan, y ellos (por el oficialismo) a los que no trabajan”.

En el mismo sentido calificó como “tren fantasma” la aparición de Sergio Massa junto los más altos dirigentes de la CGT. “Toda gente llena de privilegios que solamente trabajan para ellos y siguen trabajando para ellos en un fracaso del modelo de trabajo”, consideró.

“Tenemos que hacer las cosas que hay que hacer y dejarnos de creernos los más vivos y creer que nosotros podemos cambiar la ley de la gravedad. Si gastás más de lo que tenés, te fundís”, señaló Macri. Así apuntó a las últimas medidas expansivas del gasto de Sergio Massa, entre las que se incluyen la disminución drástica de los trabajadores que pagan el impuesto a las ganancias y la anunciada hoy, de devolución del IVA a la compra de alimentos para aquellos trabajadores que ganen menos de 708.000 pesos.

La insistencia del periodista para que responda si un triunfo de Milei es un salto al vacío, como sostienen Patricia Bullrich y Carlos Melconian, su eventual ministro de Economía si esta accede a la presidencia, fue gambeteada por el ex presidente. “Para mí lo importante es que tengamos claro quiénes somos nosotros y qué podemos proponer y qué creemos qué es lo que les conviene a tantos argentinos que nos están viendo hoy y con los que juntos fuimos construyendo un camino que no empezó hoy, sino hace 20 años atrás”, argumentó.

En ese mismo sentido, manifestó la necesidad de ser “muy respetuosos del voto de la gente”.

“No podemos avanzar a un lugar donde le estamos diciendo a la gente que votó mal. Yo respeto a muchos que votaron a los libertarios porque muchos nos votaron en el 2019, entonces les digo: entiendo los enojos y la vocación de cambio profundo, que no estaba en 2015 y que nos costó llevar al país hacia la dirección que necesitábamos de cambio”, señaló, y destacó que ese cambio “lo va a hacer realidad Patricia Bullrich”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Me tenía cansado la mugrienta esa: el terrible audio del femicida de Angaco tras matar a Yanina Pérez
Cuánto cuesta alquilar en Capital: los precios en las zonas más demandadas
Imagen ilustrativa.
Cómo tenés que hacer para obtener la AYUDA ESCOLAR de 70 mil pesos de ANSES
PAMI ofrece dos grandes BENEFICIOS para jubilados y pensionados

Te Puede Interesar