viernes 23 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conferencia de prensa

"Le pido Vicepresidenta que asuma la responsabilidad de que los manifestantes se retiren pacíficamente"

El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió a los incidentes ocurridos en Recoleta mediante una conferencia.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de agosto de 2022 - 21:43

Cerca de las 21:30 el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, brindó una conferencia de prensa por los incidentes ocurridos durante toda la tarde frente a la vivienda de la Vicepresidenta en Recoleta.

"Estamos viviendo momentos de mucha angustia y dolor", aseguró Larreta, quien también advirtió que los dirigentes "tienen que contribuir con nuestras acciones a la paz social".

"La situación se transformó en una situación de violencia, empezaron las agresiones a la policía, y se actuó con profesionalismo", describió.

El jefe de Gobierno opinó que "la vicepresidenta busca distraer, asuma la responsabilidad de que los manifestantes se trasladen en paz a sus casas, y desde mañana encontremos soluciones para que las manifestaciones no tengan a la gente de rehén".

El jefe de Gobierno estuvo acompañado por buena parte de la cúpula de Juntos por el Cambio porteño en señal de apoyo a la postura que tomó de intensificar la presencia policial y bloquear a los militantes en el barrio de Recoleta. Para Larreta, la movilización y las vigilias no fueron solo eso, sino un "plan sistemático de ocupación del espacio público".

"Una cosa es una manifestación, y otra es un plan sistemático del espacio púbico y eso no lo podemos permitir", dijo en una de las partes de su discurso. Y agregó que "en la ciudad de Buenos Aires la violencia es el límite".

Para finalizar su discurso le hizo un pedido a Cristina Fernández: "le pido señora Vicepresidenta que asuma la responsabilidad de que los manifestantes se retiren pacíficamente a sus casas".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cristina se defiende: luciani y mola mintieron en el alegato final de acusacion

Las Más Leídas

Condenaron al empresario sanjuanino que agredió a una locutora
Detuvieron a un sanjuanino que estafó a dos abuelos y se compró un auto de alta gama
Nuevos ricos cayeron detenidos por el robo de más de 10 mil dólares
Murió el hijo de una pareja sanjuanina en una explosión en Neuquén
Se complica la situación del profesor sanjuanino sospechado de abusos, apareció otra denuncia

Te Puede Interesar