ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Balotaje

La aliada de Bullrich en San Juan bancó el pacto con Milei y apuntó a la fiscalización

La ex precandidata a diputada nacional por La Fuerza del Cambio, María Eugenia Raverta, apeló al "amor por la camiseta".
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles, la ex precandidata a diputada nacional por La Fuerza del Cambio, María Eugenia Raverta, bancó el acuerdo de su jefa política, Patricia Bullrich, con el presidenciable Javier Milei.

Raverta pertenece a la mesa chica de la ex ministra de Seguridad de la Nación. Tiene contacto con los operadores para Cuyo: el mendocino Enrique Thomas y la sanjuanina Claudia Rosas.

Ahora sostiene una relación política con el coordinador de La Libertad Avanza en San Juan, el diputado nacional electo, José Peluc. "El acuerdo entre Macri y Milei en la provincia no tiene resistencia”, dijo en Radio Sarmiento.

También aseguró que "lo que buscan es el compromiso de los fiscales para las 1.810 mesas de toda la provincia". Tanto el ala halcón de Macri como los libertarios saben que en los comicios pasados hubo errores en la fiscalización. Apuntan a reforzar ese sector.

Además, Raverta contó que en las últimas elecciones hubo pagos a fiscales y que eso hizo daño. "Ahora no hay recursos, por eso se apunta al amor por la camiseta", resaltó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar