Javier Milei se está divirtiendo, mientras desde Juntos por el Cambio lo acusan de ser funcional al kirchnerismo, o al oficialismo, propiciando la victoria del partido del gobierno al dividir a la oposición.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJavier Milei se está divirtiendo, mientras desde Juntos por el Cambio lo acusan de ser funcional al kirchnerismo, o al oficialismo, propiciando la victoria del partido del gobierno al dividir a la oposición.
Varios referentes de radical-macrismo criticaron al libertario en redes sociales, siguiendo un camino distinto al de la titular del PRO que llegó a proponerle en las últimas horas al economista una alianza en la provincia de Buenos Aires.
“Milei ha hecho su partido y quiere presentarse (como candidato a presidente) por él y está en su lugar. Nosotros somos JxC. Lo que se ha discutido esta semana es en la provincia, donde hay solo una vuelta, puede pasar que haya candidatos separados o se le puede ofrecer a Milei una participación común”, señaló hoy Bullrich en Radio mitre.
Milei rechazó el acuerdo en su habitual tono de campaña, llamando a la alianza opositora un “rejunte de miserables arrastrados por un cargo".
La respuesta no se hizo esperar, e hizo punta el radicalismo. El gobernado jujeño y titular de la UCR Gerardo Morales apuntó: “El rol de Milei es hacer que el kirchnerismo, la peor casta política, siga gobernando. En verdad Milei está puesto en la política argentina para la alegría del kirchnerismo".
La ex vedette y periodista, actual senadora nacional Carolina losada, remarcó: "Si realmente estás hablando en contra de Juntos por el Cambio, que es la fuerza más importante que enfrenta al kirchnerismo, estás siendo funcional".
Las huestes libertarias se bajaron a uno de los campos de batalla que mejor manejan, las redes sociales, y se burlaron de las criticas cambiemitas.
Algunos ejemplos.
Contenido especial