miércoles 19 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémica

Javier Milei ametralló a Martín Lousteau con reposteos en redes

El senador radical Martín Lousteau hizo una severa caracterización de la personalidad de Javier Milei, justificando su voto negativo al DNU 70/2023. Javier Milei se desquitó en redes sociales.

Por Guido Berrini

Se sabe que el presidente Javier Milei se mantuvo muy atento durante toda la jornada al desarrollo de la sesión del Senado donde se debatió el mega DNU 70/23. Pero si a algo estuvo muy atento el mandatario fue a la red social X, y en particular al presidente del radicalismo, Martín Lousteau, reposteando toda aquella crítica que se le dedicó al actual senador nacional por CABA, que en su discurso se mostró muy crítico contra el decreto de necesidad y urgencia, pero en particular por su voto en contra de postergar el tratamiento del tema, donde fue el único del bloque radical que votó en ese sentido.

Entre los múltiples tuits que Milei reposteó, hay uno de Ramiro Marra: “Al fin se le cae la careta a @GugaLusto y acepta que trabaja con el Kirchnerismo. No solo será recordado por la 125, sino también por oponerse a que el país se recupere y crezca”, quien a su vez había reposteado uno del subsecretario de Comunicaciones Javier Lanari, que decía: “Martín Lousteau, el único senador radical que votó a favor de no aplazar el tratamiento del DNU. De los 13 radicales fue el único que votó con el kirchnerismo. Perdió 12 a 1 dentro del propio partido que preside…”.

También reposteó el presidente uno del usuario Agustín Etchebarne que considera que “Lousteau siempre estuvo del lado del problema y nunca de la solución. Lo importante es que los votantes lo conozcan. El año que viene en las elecciones va a quedar muy claro quien defiende la libertad y quien el estatismo gigante y corrupto”.

image.png

El presidente reposteó este tuit de L:galatiLaura en referencia a Lousteau “Nunca ganó nada y siempre traicionó. Nos puso al borde de una guerra civil y sigue haciendo daño a la Democracia, ser despreciable si los hay”.

Y también, entre muchos otros, este de Joaquín Benegas-Lynch: “Uno de los responsables de la decadencia argentina, el camaleónico @GugaLusto, ministro kirchnerista, luego socialistoide verde, hoy con disfraz de lo peor del radicalismo, lejos de la tradición liberal de Alem, único radical que voto en contra. Del lado inmoral de la Argentina”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/joacobl75/status/1768360210370789657?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1768360210370789657%7Ctwgr%5Eccade8747676a4a2d474a68f8a7b0fcb6d29f202%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.parlamentario.com%2F2024%2F03%2F14%2Fmilei-muy-activo-en-redes-reposteando-mensajes-contra-lousteau%2F&partner=&hide_thread=false

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
casa rosada: marcharon por la liberacion de detenidos en manifestacion contra la ley de bases

Las Más Leídas

¿A qué hora llegará el viento Sur a San Juan? Un especialista respondió
Un preso que había sido entregado a la Policía por su madre, murió durante la madrugada de este martes en el Penal de Chimbas.
Rawson realizará su Fiesta del Carneo Español, los próximos 6 y 7 julio.
Ya está activo el formulario para conseguir el boleto escolar y docente a través de la Tarjeta SUBE.
Las impactantes historias de los dos niños sanjuaninos que desaparecieron sin dejar rastro y hoy tendrían más de 30 años

Te Puede Interesar