jueves 30 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
País federal

Hasta el mendocino Cornejo apoyó el reclamo del gobernador Uñac por subsidios

A la pléyade oficialista que apoyó el reclamo el gobernador sanjuanino sobre los subsidios al transporte en el AMBA en desmedro de las provincias, se incorporó el apoyo del ex gobernador de Mendoza.

Por Redacción Tiempo de San Juan 17 de mayo de 2022 - 20:30

El ex gobernador de la provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo, se sumó a la ola que levantó entre la dirigencia política, y con fuerte repercusión en los medios, el reclamo De Sergio Uñac contra los subsidios al AMBA en transportes, que significan un privilegio contra las provincias del resto del país.

El mendocino retuiteó un posteo de Uñac, y agregó: “El reparto equitativo de subsidios al transporte público es una propuesta federal. La coincidencia con @sergiounac nos invita a unificar iniciativas para alcanzar ese objetivo”.

https://twitter.com/alfredocornejo/status/1526686781474631680

Cornejo destacó la “coincidencia” con Uñac, el día que el gobernador sanjuanino anunció que presentará ante la Nación un proyecto de Ley de Distribución Federal de los fondos, destinado a solucionar el problema de la desigualdad en el tema subsidios al transporte.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Uñac sobre la CGT nacional: el paro no debería ser el camino

Las Más Leídas

Una bomba de nafta indemnizó a una sanjuanina. Le cargaron gasoil en vez de nafta en su motocicleta. Imagen ilustrativa.
ANSES: mirá si en julio cobrás $9.000 o $18.000 extra
Dieron a conocer la lista de aprobados del Concurso de Ingreso al Poder Judicial 
Liberan a la sanjuanina acusada de asesinar a un hombre en Rodeo
Ella es la médica del Hospital Rawson, Daniela Saldivar Ozan. Ahora investigada por el presunto delito de homicidio culposo.

Te Puede Interesar