sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pedidos respondidos

"Gracias Difunta Correa": el Gobierno le atribuyó el milagro de la Scaloneta

El Gobierno de San Juan publicó un agradecimiento a la Difunta Correa por el triunfo de la Selección Argentina. Se espera que la Copa FIFA llegue a Vallecito.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con posteos en las redes sociales, el Gobierno de San Juan le agradeció la Difunta Correa por el milagro de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol Qatar 2022. Es que en los días previos y durante los partidos se multiplicaron los pedidos para que la santita popular hiciera lo suyo, incluso se dio el especial pedido del sanjuanino y presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, fiel seguidor de la difuntita.

"En el desierto de Qatar, floreció la Albiceleste!!!. Gracias. Difunta Correa!!", difundió el Ministerio de Turismo de San Juan.

La promesa del dirigente que hizo personalmente en el predio de Vallecito fue volver la próxima con la copa FIFA en la mano. El milagro se dio, por lo que se espera que cumpla con lo pactado ya que la Difunta Correa tiene fama de cobradora. Hasta se especula con que arribe junto a Tapia alguna figura de la Scaloneta, o quizá el propio Lionel Messi.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmUddJ5u2xL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAADmZBU2CgoWWLVCltt8jOIy9puaOv1bSfKb9WWMCAXtUjZBpr0UJyr0rFIQpeXTE280xApmVB4VAoRTNkqeHqYPW2J4KZBon04s9vrxjMFBwkeUk6QMIGgacd4xXI3WZAH6XuGCiB9as7k9cWXYqy5iZAsMeiAZDZD

El que anticipó que pronto habrá novedades es Sergio Uñac, quien este lunes, de visita en Valle Fértil, dijo que está "contento por el campeonato mundial" y contó que "hemos tenido comunicación con Tapia y esperamos que en algunos días más pueda estar por San Juan". En el posteo que se hizo a través de la cuenta oficial de Instagram de la Difunta Correa están mencionados @chiquitapia @leomessi @afaseleccion @afa.oficial, cosa de que quede claro que la Difuntita los espera.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los pormenores del retiro para politicos sanjuaninos: la charla orrego- gioja, la retirada de unac y la palabra de monsenor

Las Más Leídas

Te viene a saludar el Gober cuando te recibís: el insólito momento que vivieron dos egresados con Orrego
Durante el finde largo y los próximos días, las jornadas se presentarán con temperaturas cambiantes en San Juan.
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 
Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video
La brutal declaración de Furia que podría significar su expulsión inmediata de Gran Hermano video

Te Puede Interesar