domingo 27 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Justicia

Expropiaciones: uno de los procesados sufrió un ACV

Es la misma persona que no se pudo contactar el lunes porque se había descompensado, con el correr de las horas su cuadro empeoró y ahora se encuentra internado.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de noviembre de 2022 - 19:47

El megajuicio de expropiaciones se sigue realizando con normalidad en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Capital. Todavía está en la etapa de lectura de la requisitoria y auto elevación a juicio. Pero ahora solo hubo 12 procesados presentes en vez de 13. Uno de ellos ha sufrido un ACV y está internado en Clínica Castaño.

Se trata del ingeniero Fernando Videla (79), que es perito por parte de Graffigna. Este hombre el pasado lunes por la tarde no se pudo contactar porque había sufrido una descompensación, pero su cuadro empeoró en la tarde. En la noche lo internaron por sus cuadros de mareos y nauseas. Cuando le hicieron los estudios médicos este martes se confirmó que había sufrido un accidente cerebro vascular (ACV) isquémico agudo. Actualmente ahora se encuentra internado en terapia intensiva con pronóstico reservado, dijo su abogada defensora Sandra Leveque.

IMG_1297.JPG
En el centro de la imagen (camisa celeste y campera negra) Fernando Videla (79).

En el centro de la imagen (camisa celeste y campera negra) Fernando Videla (79).

La letrada también manifestó que esto es consecuencia de lo que ella y otros abogados se vienen quejando por las jornadas extensas y extenuantes, más el nivel de estrés al cual se encuentran sometidos los imputados.

Este hombre hace 10 meses fue operado por un tumor gastrointestinal y todavía se encuentra con algunas secuelas producto de su enfermedad oncológica, expresó la letrada.

A pesar de que esta situación se dio a conocer este miércoles por la mañana al inicio de la audiencia, el juicio siguió. Es más, este miércoles en la tarde también se hizo.

Los doctores Nasser Uzzair, Jorge Olivera Legleu y Sandra Leveque este miércoles por la tarde pidieron una revisión por su queja de las audiencias, pero el triunvirato no hizo a lugar y solo manifestaron diciendo que tienen presente la petición y que a futuro podría flexibilizarse. Además, los magistrados llamaron la atención al abogado Leonardo Villalba porque se demoró por otra causa, él planteó un recurso de reposición, pero fue denegada; expresaron fuentes judiciales.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la unidad de los seguidores de milei en san juan: el retorno esperado, un sorpresivo candidato a gobernador y hasta un proyecto en chimbas

Las Más Leídas

De los Berros al mundo: Rosita, la tiktoker sarmientina que la rompe con hace más calor que... video
El Loco Mercado, el linyera sanjuanino que asesinó y arrancó el rostro al amigo
El alerta amarilla por tormenta abarca seis departamentos de San Juan.
Noche de furia en Chimbas: totalmente borrachos, golpean y hasta muerden a policías
Un bombero contempla la horroroso postal que quedó en el departamento tras la explosión y en el que una mujer sufrió quemaduras en prácticamente el 100% de su cuerpo.

Te Puede Interesar