miércoles 13 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Relevamiento

Encuesta alarmante: mirá cuántos argentinos piensan que Alberto no terminará el mandato

¿Alberto Fernández seguirá los pasos de los gobiernos radicales, o entregará banda y bastón en tiempo y forma? Qué dice la encuesta.

Por Guido Berrini

Una encuesta de la consultora Reale Dalla Torre da cuenta de que Alberto Fernández está pasando por su peor momento como presidente de Argentina, por encima incluso de su consideración en momentos tan difíciles como los de la pandemia, o tan escandalosos como los del Olivosgate.

Según el relevamiento, 1 de cada 3 argentinos sostiene que Alberto Fernández seguirá los pasos de Raúl Alfonsín (anticipó 6 meses el llamado a elecciones), Fernando de la Rúa (huyó con el país incendiado), o Eduardo Duhalde (no llegó a completar el mandato que heredó de Fernando de la Rúa), y deberá entregar anticipadamente el gobierno.

Concretamente, la pregunta a los relevados decía: "De acuerdo a la actual situación económica y política en Argentina, ¿considerás que Alberto Fernández podrá finalizar su mandato en tiempo y forma o creés que se adelantarán las elecciones?"

encuesta alarmante 3.jpg

Menos de la mitad (49%) confió en que Fernández llegará al fin de su mandato. En cambio, para el 33% de los argentinos Alberto Fernández no terminará su mandato en tiempo y forma. Entre estos, hay un 16% que se identifica como simpatizante del Frente de Todos.

encuesta alarmante 2.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
renuncio una importante figura del ministerio de turismo de san juan

Las Más Leídas

Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.
Presunta megaestafa de $2.800 millones: crece el escándalo y las caras visibles de la financiera irán a Tribunales
Denuncia por mala praxis: se conoció la autopsia de la joven que falleció tras un mes de internación
El cuarteto se adueña de la noche sanjuanina: confirmaron la fecha del recital de Euge Quevedo y la LBC en Colón Junior
Antonio Ceferino Silva en la audiencia de este martes.

Te Puede Interesar