sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Relevamiento

Encuesta alarmante: mirá cuántos argentinos piensan que Alberto no terminará el mandato

¿Alberto Fernández seguirá los pasos de los gobiernos radicales, o entregará banda y bastón en tiempo y forma? Qué dice la encuesta.

Por Guido Berrini

Una encuesta de la consultora Reale Dalla Torre da cuenta de que Alberto Fernández está pasando por su peor momento como presidente de Argentina, por encima incluso de su consideración en momentos tan difíciles como los de la pandemia, o tan escandalosos como los del Olivosgate.

Según el relevamiento, 1 de cada 3 argentinos sostiene que Alberto Fernández seguirá los pasos de Raúl Alfonsín (anticipó 6 meses el llamado a elecciones), Fernando de la Rúa (huyó con el país incendiado), o Eduardo Duhalde (no llegó a completar el mandato que heredó de Fernando de la Rúa), y deberá entregar anticipadamente el gobierno.

Concretamente, la pregunta a los relevados decía: "De acuerdo a la actual situación económica y política en Argentina, ¿considerás que Alberto Fernández podrá finalizar su mandato en tiempo y forma o creés que se adelantarán las elecciones?"

encuesta alarmante 3.jpg

Menos de la mitad (49%) confió en que Fernández llegará al fin de su mandato. En cambio, para el 33% de los argentinos Alberto Fernández no terminará su mandato en tiempo y forma. Entre estos, hay un 16% que se identifica como simpatizante del Frente de Todos.

encuesta alarmante 2.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la libertad avanza reunio a mujeres dirigentes en san juan y avanzo con el armado territorial

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones

Te Puede Interesar