domingo 10 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Cada voto cuenta"

Elecciones 2025: Patricia Bullrich llamó a fiscalizar para La Libertad Avanza en la Ciudad

La ministra de Seguridad le envió un mensaje a los porteños y los llamó a defender "la libertad y democracia". También acercó un link para anotarse.

Por María Morá

La ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich llamó a fiscalizar para La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires de cara a las elecciones 2025 de mayo. “Cada voto cuenta. Y para eso te necesitamos en la mesa. Sumate como fiscal. Defendé la libertad y la democracia”, apuntó.

Elecciones 2025: el llamado de Patricia Bullrich a fiscalizar para La Libertad Avanza

"Cada voto cuenta. Y para eso, te necesitamos en la mesa. Sumate como fiscal. Defendé la libertad y la democracia. Registrate en la web", fue el mensaje escrito de Bullrich vía X (ex Twitter). En el posteo incluyó un video hablando a cámara y un link para unirse, bajo el hashtag #FiscalizáPorLaLibertad.

En la grabación se la puedo oír expresando: "Ahora la motosierra tiene que llegar a la Ciudad. Porque tiene un Estado gigante (...) por eso, entrá a este link y sumate a fiscalizar". A la par, enumeró algunos de los cambios que ya aplicaron desde el Gobierno a nivel nación, apuntando a un "equilibrio" en ciudad.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/PatoBullrich/status/1908260256922120571?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1908260256922120571%7Ctwgr%5Ea077e86df3eca7129dcc9bfa3a7b9e116cbfa06a%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ambito.com%2Fpolitica%2Felecciones-2025-patricia-bullrich-llamo-fiscalizar-la-libertad-avanza-la-ciudad-n6131271&partner=&hide_thread=false

pliegos de Manuel García-Mansilla y Ariel Lijo: "Se juntó con el kirchnerismo para voltearle el decreto a Milei"

Tras la votación del Senado - que decidió rechazar los pliegos de los jueces Manuel García-Mansilla y Ariel Lijo, ambos propuestos por el presidente Javier Milei -, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, cruzó fuertemente al expresidente y líder del PRO, Mauricio Macri, por dar quórum en la sesión. "Se juntó con el kirchnerismo para voltearle un decreto a Javier Milei", denunció.

En esta misma línea, la excandidata a presidente por el PRO aseguró que lo de Macri es "la vendetta" a las decisiones del Gobierno, entre ellas, competir por su lado en las elecciones legislativas de CABA. Sobre los comicios, la titular de la cartera de Seguridad afirmó que votar el 18 de mayo "solo le conviene a Macri".

(Fuente: Ámbito)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
del streaming al podcast y ¿una guerra de egos entre los abogados sanjuaninos?

Las Más Leídas

Identificaron a la motociclista que murió en el siniestro vial de Pocito
Tremendo vuelco en plena Ruta 40
Tragedia en Pocito: una motociclista murió tras un violento choque en la calle Vidart
El asesinato sin explicación que conmocionó al barrio Güemes de Rawson
El proyecto de cobre ubicado en Calingasta -Los Azules- presentó en octubre del año pasado su estudio de Factibilidad en Canadá. 

Te Puede Interesar