Elisa Carrió acusó, en las últimas horas, a Mauricio Macri de trabajar para que “pierda Juntos por el Cambio”.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEElisa Carrió acusó, en las últimas horas, a Mauricio Macri de trabajar para que “pierda Juntos por el Cambio”.
La lideresa de la Coalición Cívica-ARI atribuyó esta actitud al “lado oscuro” del ex presidente, a quien le recriminó rechazar el ingreso de Juan Schiaretti a la alianza opositora (jugada que beneficiaría a Rodríguez Larreta en la interna con Patricia Bullrich) cuando en 2021 había bregado por la llegada del gobernador cordobés al espacio opositor.
Dirigentes encumbrados del macrismo hicieron fila para contestarle, en los peores términos, a Carrió.
El presidente interino del PRO por licencia de Patricia Bullrich, el santafesino Federico Angellini, acusó a Carrió de atacar a Macri buscando cargos y lugares de poder para su gente: “Quiere conseguir diputados y está dispuesta a decir cualquier cosa de cualquier persona", sentenció sobre Carrió, a la que vio “cerca de Sergio Massa”.
Laura Alonso, macrista acérrima y ex titular de la Oficina Anticorrupción durante la gestión de Mauricio Macri, sentenció: “Le exigimos respeto por el presidente Macri y por Patricia, quienes son coherentes con sus ideas y el cuidado de JxC".
"Si Carrió optó por Horacio (Rodríguez Larreta) y (Gerardo) Morales en su marco de alianzas, es su decisión. En la 'promiscuidad panperonista´ (referencia del lilito Juan Manuel López) se metió ella sola. No creo que haya sido engañada; tiene mucha experiencia política", agregó.
Contenido especial