Tucker Carlson era, hasta su despido, el periodista más importante de la cadena conservadoras de noticias Fox News. Se desvinculó de la señal de noticias cuando entró en conflicto con la empresa encargada de controlar las elecciones en Estados Unidos, que termino demandando a la FOX por difamación, tras conocerse mensajes de Carlson que en público decía una cosa, y en privado condenaba a la empresa.
El guiño de Elon Musk a Javier Milei, tras la entrevista más vista de toda la historia
A Fox le costó un arreglo de 800 millones de dólares para no llegar a juicio.
Ya fuera de Fox, Carlson recaló con su programa en X, ex Twitter, gracias a su amistad y a su afinidad política e ideológica con el magnate que compró la red social, Elon Musk, a quien la entrevista (y creemos, el entrevistado) le pareció “Interesting”.
Carlson es un entrevistador muy picante, y sus entrevistas abordan todo tipo de temas y reporteados, como cuando le dio la palabra a un sujeto que afirmaba haber mantenido relaciones homosexuales con Barack Obama tras fumar crack.
Ahora llegó a Argentina a entrevistar a Javier Milei enmarcando al argentino en el fenómeno de las nuevas derechas en el mundo, entre las que se pueden contar las experiencias de Trump, Bolsonaro, Meloni, o VOX, en España.
Hasta hoy, dos entrevistas marcaban los récords de las más vistas: la que le hizo Oprah Winfrey a Michael Jackson en 1993 (en TV), visualizada por 90 millones de personas, y la que el mismo Carlson le hizo a Donald Trump ya en X, que fue vista por 265 millones de usuarios.
Pero la nota realizada con Javier Milei, a 24 horas de publicada en la red, sumaba la escalofriante cantidad de 328 millones de views. Horas después alcanzaba los 350 millones, y sigue contando.
Mirá la entrevista.