domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El Córdoba

El confuso episodio de la sanjuanina Olga Riutort con una inspectora de tránsito: "Sos muy miserable"

La exjefa del PAMI cordobés protagonizó un momento tenso. La exfuncionaria cargó contra un medio de esa provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En un control de tránsito en la ciudad de Córdoba, la dirigente del peronismo de Córdoba, la sanjuanina Olga Riutort, fue demorada por falta de documentación del vehículo con el que transitaba. Los inspectores relataron que no quería descender y amenazó con "hacer suspender" a uno de ellos.

Todo ocurrió el jueves por la noche en la avenida Yrigoyen de la capital. "Olga se mostraba muy enojada y no quería bajarse del auto", describieron. Por suerte, la inspectora que dialogó con Riutort, Selva Gómez, le explicó de buena manera la situación.

La situación más extraña es que en un momento de la charla "amenazaba a la inspectora con que la iba a hacer suspender, decía que ella era 'la que había hecho la ordenanza en el Concejo Deliberante'". La acompañaba un hombre "llamaba a sus contactos políticos. Al final se rindió y entregó el auto".

El cruce entre Gómez y Riutort llegó a un buen puerto. La dirigente terminó bajándose de su vehículo y entregándolo a las autoridades municipales. "Se le explicó cuáles eran los pasos que debía hacer para recuperar el rodado", dijeron.

Se labró un acta, y pese a que Riutort reiteraba que era conocedora de todas las ordenanzas, entendió que la situación no debía pasar a mayores.

Qué dijo Olga Riutort

A raíz de la información, Riutort salió al cruce en X y esgrimió su versión de lo ocurrido.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/oriutort/status/1877817615369830597&partner=&hide_thread=false

Según la extitular del Pami, el inconveniente en el control surgió a raíz de que no pueod encontrar el correo electrónico donde su productor de seguro le envió la póliza actualizada.

“Siempre me lo envía y esta vez se le pasó”, dijo Riutort, quien confirmó que la documentación se encuentra al día y este viernes fue presentada ante Tránsito.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rawson resurge una vieja ordenanza para cerrar y limpiar baldios

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar