miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

El candidato de Grabois en Rawson: "Nos merecemos algo nuevo"

Eduardo Camus aprovechó el inicio de sesiones para marcar que "hay peleas entre bandos".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles, el intendente de Rawson, Rubén García, dio apertura a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Fue un episodio marcado por la incomodidad que genera el enfrentamiento entre el jefe comunal y la totalidad del cuerpo, cuyos ediles se reparten entre la mayoría giojista y la minoría del Pro. En ese contexto, el candidato de Juan Grabois en el departamento, Eduardo Camus, dijo que los rawsinos "nos merecemos algo nuevo".

218eb47b-495e-402c-b155-38ae2a7a21c6.jpg
Militantes de Camus, en protesta durante el inicio de sesiones del Concejo Deliberante de Rawson.

Militantes de Camus, en protesta durante el inicio de sesiones del Concejo Deliberante de Rawson.

Pese a que la disputa entre el Concejo y el intendente no es una novedad, Camus -referente del espacio Patria Grande- emitió un breve comunicado dirigido a los vecinos de Rawson. "Nos encontramos con peleas entre dos bandos políticos, disputas infértiles que sirven de excusa para no hacerse cargo de los problemas reales que tiene el pueblo rawsino", señaló.

Camus, que fue funcionario de García, dijo que el comunero defraudó a los votantes que tuvieron "la ilusión de mejorar las condiciones de vida".

693366-whatsapp-20image-202023-01-31-20at-2019-07-11.jpeg

El dirigente responde a Grabois, líder del Movimiento de los Trabajadores Excluidos (Mte), que anunció su precandidatura a presidente por el Frente de Todos. "Si no aparece otro candidato de nuestra generación que mida mejor, yo voy a jugar, porque nosotros no vamos a militar ni a Alberto Fernández ni a Sergio Massa", sentenció el ahora kirchnerista.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de que hablaron orrego y elsztain en san juan: promesas de inversion y una invitacion

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar