ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Redes sociales

Duro posteo de Bullrich por la detención del gendarme argentino en Venezuela: "Consecuencias"

La ministra de Seguridad le respondió con un posteo a Diosdado Cabello, quien señaló que el gendarme argentino detenido en Venezuela es un espía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El gendarme argentino que reportaba tareas en Uspallata, Nahuel Gallo, fue detenido en Venezuela cuando había viajado a buscar a su esposa y a su hijo.

La pareja de Gallo, venezolana de nacimiento y residente legal en Argentina, había viajado a visitar a su madre.

Gallo fue detenido por la policía venezolana, y se supo de su condición fehacientemente días después de la detención.

Hoy, el ministro del Interior y Justicia bolivariano, Diosdado cabello, había asegurado en televisión que Gallo era "un espía" del gobierno argentino, enfrentado duramente con el de Venezuela. Además, apuntó que "con un sueldo de 500 dólares", Gallo habría viajado por todo el mundo.

Minutos después de las 21 del lunes, quien le respondió fue la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich.

"Diosdado Cabello, sos el lacayo de una dictadura criminal y cobarde. Secuestrar a un gendarme argentino no te hace fuerte, te muestra desesperado", comenzó Bullrich.

"La Argentina no se somete a tiranos. Liberá de inmediato a Nahuel Gallo o atenete a las consecuencias. Cada minuto que lo retenés, quedás más expuesto como el opresor miserable que sos. La libertad nunca se arrodilla ante dictadores. Las mentiras que intentaste instalar se caen en segundos. Acá están los escasísimos viajes de Nahuel Gallo", remató, mostrando los viajes que tiene registrados en Migraciones el militar.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar