La presidenta de la agrupación juvenil Generación Libertaria, Mila Zurbriggen, destrozó a Javier Milei y al armado político de La Libertad Avanza en redes sociales.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa presidenta de la agrupación juvenil Generación Libertaria, Mila Zurbriggen, destrozó a Javier Milei y al armado político de La Libertad Avanza en redes sociales.
Ahora, la joven que quedó en el ojo de la tormenta, aseguró que va a “realizar las denuncias pertinentes”, luego de ser amenazada por sus declaraciones.
“Quiero informar que decidí realizar las denuncias pertinentes, sobre todo lo sucedido en los últimos días desde el hostigamiento digital hacia mi persona sobre temas de mi privacidad y varios hechos de violencia política ocurridas en las últimas horas”, escribió la joven en Twitter.
Estos “aprietes” vienen, según la dirigente, “del ‘troll center’ de Milei”.
Zurbriggen declaró en redes y en entrevistas radiales en el mismo sentido que lo había denunciado Carlos Maslatón: en La Libertad Avanza los cargos o puestos en listas parlamentarias se venden.
La joven, además, agregó que, en el caso de los cupos femeninos, son moneda corriente los “favores sexuales”.
También lamentó la desilusión en los estrictamente político: "No hay organización, no hay instancias de debate interno sobre qué proyectos llevar adelante. Todo lo decide él, su hermana (Karina Milei) y un grupo muy cerrado de dirigentes. Sentimos que a la juventud nos usó".
Zurbriggen, finalmente admitió que esta custodiada: “Actualmente me encuentro con custodia. Es terrible y lamentable que el movimiento liberal haya caído en eso".
Contenido especial