sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2023

Cruce en Twitter: Milei salió a responderle a Sergio Massa

Los pre candidatos libertario y de Unión por la Patria, Javier Milei y Sergio Massa, tuvieron un fuerte cruce en redes sociales.

Por Guido Berrini

Los spots de campaña para estas elecciones están, más que en otras oportunidades, destinados a tiros por elevación o directos contra contrincantes electorales de la propia fuerza o de algún espacio adversario. El spot de Sergio Massa en que alertaba que con Javier Milei se veía un ajuste de jubilaciones desató un cruce entre los dos en redes sociales. Juntos por el Cambio venían a "recortar lo que el Estado le financia de la luz, del gas, del agua y de medicamentos a los jubilados" y a que "se acabe el PreViaje y los viajes Sociales".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJMilei%2Fstatus%2F1678801659604893697%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Milei rápidamente salió al cruce del ministro de Economía: “Te contesto, @sergiomassa. Nuestro programa elimina las jubilaciones de privilegio. Esas jubilaciones enormes que cobran ustedes los políticos mientras la mayoría de los argentinos gana la mínima. Venimos a terminar con el curro de la política”. Moreau fue quien reemplazó en ese cargo al propio Sergio Massa cuando este asumió el ministerio de Economía, tras el interregno de Silvina Batakis, que ocupó por poco más de un mes el lugar que dejó vacío Martín Guzmán.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fceciliamoreauok%2Fstatus%2F1678817127250161684%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Moreau le recordó a Milei cuestiones sobre las jubilaciones de privilegio y le recriminó un reclamo extemporáneo y antirreglamentario que hizo a la Cámara: “Hola @JMilei, te recuerdo que las jubilaciones de privilegio se derogaron en 2002, lo que vos llamás “jubilaciones de privilegio” son los haberes que reciben los docentes, los científicos. ¿Podés contarnos por qué aportas a un sistema jubilatorio que considerás de privilegio? Está claro que no estás muy atento a tus votaciones, como el cambio que quisiste hacer cinco días después de tu votación en contra de declarar el 18 de julio como Día de Duelo Nacional por el Atentado a la AMIA o tu negativa a que se elimine la Fe de Vida que debían presentar nuestros adultos mayores”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
orrego inauguro obras de remodelacion en la difunta correa y avanza la puesta en valor del predio

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
El sanjuanino condenado a 9 de años de prisión por violar a su prima, (se tapa el rostro para proteger la identidad de la víctima).

Te Puede Interesar