ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Desde el búnker

Confianza en JxC: según los primeros cálculos, son el frente más votado en San Juan

A la espera de los primeros resultados oficiales, el referente del frente, Rodolfo Colombo se mostró optimista sobre el resultado de las elecciones PASO.
Por Redacción Tiempo de San Juan

A la espera de los resultados oficiales de las elecciones PASO 2023 en San Juan, desde el búnker de Juntos por el Cambio se mostraron optimistas con el desempeño en la provincia, afirmando que, según los primeros cálculos, son el frente más votado en la provincia.

Fue el referente del frente, Rodolfo Colombo en el espacio de la lista Cambia San Juan, quien aseguró que, “pensando en octubre, me parece que viene una idea con mucha fuerza de que el país necesita que se supere el kirchnerismo”.

“Siempre con Marcelo –Orrego gobernador electo- como con Fabián –Martín, vicegobernador electo-, hablamos que lo importante no es solo gestionar bien y que los sanjuaninos estemos mejor, y esperemos que los argentinos también, sino también recuperar la credibilidad en la política. El cambio y las transformaciones vienen desde la política. Entonces, no es bueno un voto bronca, sino un voto desde la esperanza”.

Colombo sostuvo también que “con los candidatos a senador, Emilio Achem, y diputada, Nancy Picón; estaríamos arriba”.

Y agregó: “Pensando en octubre, me parece que viene una idea con mucha fuerza de que el país necesita que se supere el kirchnerismo, que se supere la agenda diaria que hoy nos imponen. La gente necesita que se hable de inflación, de seguridad, de salud. Nosotros sentimos que es de la mano de Juntos por el Cambio. Sea quien sea el que gane, hay que salir desde mañana con toda la fuerza. Esto hasta octubre nos va a llenar de responsabilidad, pero también de esperanza sabiendo que podemos ganar”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video