ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Elecciones 2023

Con sanjuaninos, Javier Milei presentó 1000 referentes, plataforma web nueva y video

Javier Milei está en la búsqueda de fiscales para la elección presidencial. Hubo un encuentro importantes de dirigentes, con presencia sanjuanina.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante el mediodía del Sábado se llevó a cabo la presentación del armado nacional de Javier Milei, en un evento muy reservado, el armador nacional Carlos Kikuchi dio a conocer a los referentes y candidatos a Gobernador de casi todas las Provincias.

69174be9-ea42-44bf-84f8-8ac1272a1d4e.jpeg

En el evento estuvieron presentes más de 1.000 dirigentes de todo el País los cuales pudieron intercambiar ideas y experiencias con sus colegas del armado nacional.

San Juan estuvo representado por los miembros del Frente Desarrollo y Libertad, encabezado por José Peluc junto a los candidatos a Gobernador Agustin Ramirez, Yolanda Agüero y Paola Miers, quienes a su vez estuvieron acompañados por varios candidatos a diputados e intendentes para las próximas elecciones del 14 de Mayo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video