En la plaza departamental, el flamante intendente Matías Espejo asumió como jefe comunal y posteriormente le tomó juramento a los miembros de su gabinete, compuesto por cuatro secretarías y la asesoría letrada. El acto se realizó el 9 de diciembre en horas de la noche y contó con la participación de vecinos.
Asumió Matías Espejo en Jáchal y en su gabinete estará un conocido dirigente
En esta nueva gestión, el intendente Espejo, tomó juramento de los encargados de llevar adelante todas las acciones públicas para garantizar el desarrollo del departamento. Entre los miembros del Gabinete, se encuentra un conocido funcionario que acompañó a Franco Aranda en Capital y luego ocupó la Inspección General de Personería Jurídica. Se trata de Juan Pablo Dara, quien será el hombre de confianza de Espejo y ocupará la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad.
Será Mabel Vega la secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social; Ariel Alejandro Espejo será el secretario de Hacienda y Finanzas; Iván Sosa Sartor ocupará la Secretaría de Infraestructura y Julio José Andino Vega ocupará la Asesoría Letrada.
Durante el acto, Espejo se dirigió a los presentes y dijo: "Este corazón jachallero late más fuerte que nunca. Quiero agradecer a la comunidad por este desafío, el más alto honor de mi vida. Esa gratitud implica compromiso para con todo el pueblo de Jáchal".