jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes sociales

"Asco", "vergüenza", "cinismo": reacción opositora al encuentro entre Alberto Fernández y Nicolás Maduro

La primera bilateral entre Alberto Fernández y Nicolás Maduro sacó de quicio a los dirigentes opositores que no ahorraron calificativos.

Por Ramiro Salsamendi Leuman

Los dirigentes opositores al gobierno de Alberto Fernández se volcaron masivamente a las redes para criticar el encuentro del mandatario con su par venezolano Nicolás Maduro.

El intendente porteño Horacio Rodríguez Larreta apuntó: “El encuentro entre Alberto Fernández y el dictador Nicolás Maduro me avergüenza ante los miles y miles de venezolanos que eligieron vivir en nuestro país como refugio frente a la dictadura venezolana. Nuestra causa es la de la democracia y el respeto por los derechos humanos. Mi solidaridad con todas las víctimas de las dictaduras en América Latina”

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1663631813913243648

En los mismos términos se manifestó su rival en la interna del PRO, Patricia Bullrich, que cerró su mensaje con un latiguillo que utiliza en su campaña: “Siempre del lado equivocado de la historia. Conmigo esto se acaba”.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1663632238632751104

El economista José Luis Espert, recientemente ingresado a Juntos por el Cambio, no abandonó su estilo muy directo: “Dan asco. Tanto argentinos como venezolanos la están pasando mal como nunca en sus vidas. Muchos se mueren de hambre, las empresas y los jóvenes huyen. Disfruten sus últimos cafecitos con aroma a sangre de sus muertos. Les queda poco tiempo. Están de salida”.

https://twitter.com/jlespert/status/1663641088333053955

El larretista Waldo Wolff le habló directamente a Alberto Fernández, al que consideró un cínico: “El cinismo que maneja, Presidente, no tiene precedente. Usted no sólo ha llevado a la Argentina a la pobreza y la marginalidad, sino que nos ha representado pésimamente ante los ojos del mundo. Maduro mata, persigue y tortura. De qué Derechos Humanos está hablando? De los privilegiados como usted que ha violado la cuarentena con su propio decreto o los Derechos Humanos de quienes se tuvieron que ir perseguidos por una dictadura brutal?”.

https://twitter.com/WolffWaldo/status/1663629178401443841

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
jubilaciones: ¿por que el gobierno las pagara en dos cuotas?

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar