A las malas noticias que le vienen llegando a Javier Milei desde las provincias, con las pobres performances de sus candidatos más, o menos, oficiales, ahora se sumó otra desde la “madre de todas las batallas”, la provincia de Buenos Aires.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA las malas noticias que le vienen llegando a Javier Milei desde las provincias, con las pobres performances de sus candidatos más, o menos, oficiales, ahora se sumó otra desde la “madre de todas las batallas”, la provincia de Buenos Aires.
Javier Milei contaba con haber “abrochado” en la candidatura a la gobernación a un intendente vecinalista de Chivilicoy, el ex comisario Guillermo Britos, a quien había definido como un “experto en Seguridad”.
Hoy Britos sentenció que “la negociación con La libertad Avanza está cerrada”, y aludió a “motivos personales”.
Britos, a quien algunos ubican muy cerca de Sergio Massa, además de las “cuestiones personales” mentó asuntos de gestión: “Tengo la experiencia de haberlo hecho junto a Francisco De Narváez, y no me gustaría dejar Chivilicoy por cuatro meses”, aseguró.
Britos, que lleva dos mandatos en la intendencia, no confirmó si buscará un tercero, pero aclaro que, en caso de hacerlo, será bajo el sello de Primero Chivilcoy, y no de La Libertad Avanza.
De todas formas, se mostró cortés con el libertario: “Agradezco a Javier Milei por las palabras que ha tenido conmigo en los medios sin conocerme demasiado y sin haber hablado puntualmente de un ofrecimiento”.
Contenido especial