domingo 18 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Panorama optimista

El sindicalista 'Pepe' Villa mejora y hablan de un milagro

El titular de UPCN continúa internado en una clínica de Buenos Aires pero presenta grandes avances.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de abril de 2022 - 17:18

"¡Está mucho mejor, gracias a Dios! Está en habitación común. Es un paso muy grande. Es un milagro", describió María Laura Villa la situación de salud de su padre, el reconocido dirigente sindical sanjuanino José "Pepe" Villa. Luego de estar en terapia intensiva varios días por complicaciones de una cirugía de vesícula, el histórico gremialista pasó a internación en sala común y se espera que le den de alta en los próximos días.

Al estar gravísimo y con algunos altibajos a lo largo de su tratamiento desde fines de febrero cuando cayó internado, a lograr casi el alta en estos días, la mejoría es evidente y en la familia Villa hablan de "un milagro". El líder de UPCN y ex diputado nacional entre otros cargos dentro del PJ estuvo en terapia intensiva en una clínica local y luego fue trasladado a Capital Federal donde continúa su recuperación. Su estado de salud en un momento fue grave y preocupante.

"Supuestamente le dan el alta en un par de días. Lo que falta es rehabilitación", contó María Laura, que es concejal en Rivadavia. La familia de "Pepe" quiere que haga la rehabilitación en Buenos Aires, en el mismo hospital, pero aún no se confirma dado que él insiste en volver a San Juan para estar más cerca de sus actividades. Villa tiene 77 años y lleva más de 40 como referente de Unión Personal Civil de la Nación. 

"Gracias a Dios y de milagro, le darían el alta en unos días, le faltaba pasar dos días de antibióticos y ya estaría en condiciones de salir, pero no quiero cantar victoria antes de tiempo. Nosotros queremos que rehabilite allá porque él está muy débil, pero el insiste en llegar a retomar su trabajo, el teléfono lo maneja como si nada", contó la hija, sobre el paciente que está justamente impaciente por retomar el ritmo de político de alto perfil que lo caracteriza.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Alberto Rodríguez Saá dejó la Liga de Gobernadores: Es casi un club social

Las Más Leídas

Conmoción: salió a correr, se descompensó en plena calle y murió 
Emiten alerta de viento Zonda para San Juan: los detalles
ANSES: a qué beneficiarios les corresponde una tablet gratis
Una marca sanjuanina llegó a la famosa más top y la rompió en Instagram
Lo pararon en una villa de Chimbas y dijo que esperaba a su hijo: era el dealer de cocaína

Te Puede Interesar