¿Qué dijeron los políticos sanjuaninos del triunfo peronista en La Pampa?

Los primeros datos posicionan al peronista Sergio Ziliotto en primer lugar como candidato a gobernador. A raíz de esto los máximos dirigentes politices de la provincia se expresaron al respecto.
Domingo, 19 de mayo de 2019 a las 21:04
548115.jpg
548114.jpg
548116.jpg

En la jornada  de este domingo se vivieron las elecciones Primaras Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) en la provincia de La Pampa. En la cual los pampeanos eligieron, entre otros cargos políticos, quienes serán los próximos candidatos a gobernador entre ocho candidatos. Poco después de las 18 comenzó el escrutinio de votos y se espera que los resultados oficiales estén después de las 21. Sin embargo, empezaron a conocerse los primeros datos que posicionan al peronista Sergio Ziliotto en primer lugar. El gobernador de San Juan fue uno de los primeros en felicitar Zilotto.

También hizo lo propio el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja,  que como el gobernador utilizaron las redes sociales para dedicarle un  mensaje a Ziliotto por su triunfo en estas primarias.

Como así también, el PJ envió un comunicado en el que expresaba sus felicitaciones.