En la mañana de este viernes, un robo alteró la tranquilidad de los comerciantes y vecinos de Rawson. Un hombre sustrajo prendas de vestir de un local ubicado en la intersección de Boulevard Sarmiento y Godoy, desatando un operativo de la Policía Comunal que culminó con su detención.
Video: la Policía Comunal de Rawson atrapó a un ladrón, que terminó en el patrullero a los gritos
Ocurrió en la mañana de este viernes. El delincuente robó prendas de ropa de un negocio ubicado en Boulevard Sarmiento y Godoy. Posteriormente, fue aprehendido.
La Policía Comunal de Rawson, tras ser alertada del robo, desplegó un rápido accionar que permitió la aprehensión del sospechoso junto a una mujer que lo acompañaba. Ambos fueron interceptados en la esquina de Quiroga y Lemos, donde efectivos policiales lograron reducirlos y trasladarlos a la dependencia policial para las diligencias correspondientes.
El delincuente, quien no fue identificado, entró al patrullero a los gritos. Un video registró el momento.
Según trascendió, se están llevando a cabo las investigaciones para determinar si los detenidos cuentan con antecedentes. Las autoridades de la UFI Flagrancia continúan trabajando en el caso y se espera que en las próximas horas se tomen medidas judiciales contra los implicados.