jueves 14 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Como una película de acción

Video: la Circunvalación, repleta de fanáticos de un cumbiero en motos que circulaban en contramano

La situación se desató en la madrugada del domingo 27 de abril, cuando Turko Al Corte invitó a sus seguidores a acompañarlo en moto luego de una presentación en un local bailable sobre Avenida Libertador. Hubo detenidos y motos secuestradas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lo que comenzó como una celebración tras un show en un boliche terminó en una madrugada caótica sobre la Avenida de Circunvalación. Un grupo de motociclistas, convocados por el artista Turko Al Corte, protagonizó una peligrosa caravana que terminó siendo interceptada por la Policía de San Juan en plena autopista. El operativo culminó con 19 personas detenidas y 16 motos secuestradas.

La situación se desató en la madrugada del domingo 27 de abril, cuando el músico invitó a sus seguidores a acompañarlo en moto luego de una presentación en un local bailable sobre Avenida Libertador. La convocatoria derivó en una caravana descontrolada que se dirigió hacia el anillo interno de la Circunvalación.

La Policía, alertada por el movimiento irregular de vehículos, montó un operativo para interceptar al grupo. Al verse cercados, varios motociclistas escaparon a contramano, poniendo en riesgo sus vidas y las de terceros. Otros, en una maniobra temeraria, optaron por huir a través del desagüe central que divide los carriles, según evidencia el video expuesta por La Política SJ.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1917306458288300382&partner=&hide_thread=false

Fuentes oficiales confirmaron que 19 personas fueron detenidas en el lugar y se procedió al secuestro de 16 motos por distintas infracciones. No se reportaron heridos, aunque el operativo generó momentos de tensión y pánico entre conductores que transitaban por la autopista.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
si no tenias para pagar, compraba los remedios de su bolsillo: el testimonio de pacientes del medico hallado sin vida en capital

Las Más Leídas

La UTA San Juan levantó el paro de colectivos anunciado para este jueves
Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.
Denuncia por mala praxis: se conoció la autopsia de la joven que falleció tras un mes de internación
Deberán devolver un camión y pagar $21.000.000 tras un conflicto por la compra de un vehículo en San Juan
San Martín perdió por penales ante Platense y se despidió de la Copa Argentina

Te Puede Interesar