sábado 9 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Robo en viviendas

Una psicóloga de Villa Krause fue blanco de "escruchantes"

La psicóloga sufrió el ataque en su domicilio este jueves. Le robaron dinero y algunos artefactos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Uno o más ladrones “escruchantes” entraron a robar a la casa de una psicóloga de Villa Krause y se llevaron dinero en efectivo, algunos artefactos electrónicos y joyas. Los delincuentes forzaron uno de las puertas de la vivienda.

El ataque fue cometido este mismo jueves y fue bajo la modalidad delictiva conocida como escruche. Es cuando los ladrones entran a una vivienda en momentos en que no están sus moradores y violentan las puertas o ventanas. Y esto es lo que sucedió en la casa de una psicóloga de apellido Tivani, que sufrió un robo de estas características en su domicilio en la calle Kennedy en Villa Krause, Rawson, revelaron fuentes policiales.

El o los ladrones se colgaron por algún lado y se metieron a los fondos de esa vivienda. Como no había nadie en el interior, rompieron la cerradura de una puerta y se metieron a robar, según contaron.

Las fuentes informaron que los delincuentes se llevaron la suma de 25 mil pesos en efectivo, una notebook, un celular y alhajas. El hecho fue denunciado en la Comisaría 6ta de Rawson y ya se encuentra trabajando personal de la Brigada de Investigaciones Sur, dependiente del Dirección de Coordinación Judicial D-5.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
empleados judiciales que luchaban contra el delito caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un profugo

Las Más Leídas

Después del viento Zonda hay alerta por viento Sur en San Juan.
A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan
Empleados judiciales que luchaban contra el delito caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo
Ningún final feliz: se cayó el acuerdo con los acusados de la estafa de Branka Motors y marcharon presos al Penal
Caso Green House: penas de 6 y 4 años para la pareja inversora que estafó a 75 personas con cerca de $350.000.000 video

Te Puede Interesar