sábado 1 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El colmo

Una mujer policía fue atacada por motochorros en Rawson y le robaron la pistola

Dos motochorros sorprendieron a la agente en el interior de Villa 11 de Noviembre y le robaron la mochila, en la cual llevaba su arma reglamentaria.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El sábado pasado las víctimas fueron una agente de Relaciones Policiales y un cabo de la Unidad Operativa El Mogote 1. Ahora, la que sufrió un robo fue una mujer policía de la Comisaría 27ma de Rivadavia. Este viernes en la tarde, motochorros atacaron a esta chica en Rawson y se llevaron su mochila, con su pistola y el cargador.

Este último robo ocurrió en horas de la siesta de este viernes sobre la calle Guayaquil, cerca de Zapiola, en el interior de la Villa 11 de Noviembre, y el blanco del hecho delictivo fue una agente identificada como Elizabeth Maldonado, informó una alta fuente policial. La mujer policía pertenece a la Comisaría 27ma de Rivadavia y andaba de civil.

La agente relató que circulaba en su moto, cuando fue sorprendida de atrás por dos motochorros que transitaban en otro rodado 250cc. Uno de los ladrones le agarró la mochila y la tironeó hasta arrancársela. Después se dieron a la fuga.

Ella los persiguió un trecho, pero los delincuentes desaparecieron a toda velocidad por la calle Guayaquil. Con la mochila perdió su pistola reglamentaria marca Browning y su cargador con 13 proyectiles, según las versiones. Allí también llevaba su celular, documentación personal, tarjetas y algunas llaves.

La denuncia fue radicada en la Subcomisaría de Villa Hipódromo. Este hecho se suma al ocurrido el sábado pasado, que tuvo como víctimas a la agente Lourdes Bazán, que cumple funciones en Relaciones Policiales, y el cabo Darío Vargas, perteneciente a la Unidad Operativa El Mogote 1, según fuentes judiciales. La pareja sufrió el robo de sus armas reglamentarias de su camioneta.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atraparon al conductor que atropello, mato a un ciclista y escapo en albardon: es policia

Las Más Leídas

El horóscopo del 31 de mayo pone énfasis en tomarse el tiempo para contestar y resalta que el no es una opción válida.
Atraparon al conductor que atropelló, mató a un ciclista y escapó en Albardón: es policía
El guiño de Darío Barassi que nombró a su casa como un departamento sanjuanino
Video: así fue el camino de Peter siguiendo los pasos de su hija Julia Horn en el Tres Marías
Increíble paisaje sanjuanino: aquí es donde se busca crear un centro de ski.

Te Puede Interesar