Una familia sanjuanina tuvo que ser asistida por la ambulancia y trasladar a dos personas al hospital de Rodeo, Tomás Perón, para que reciban una mayor atención. Presentaban varios golpes en el cuerpo, debido a la violencia del accidente.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna familia sanjuanina tuvo que ser asistida por la ambulancia y trasladar a dos personas al hospital de Rodeo, Tomás Perón, para que reciban una mayor atención. Presentaban varios golpes en el cuerpo, debido a la violencia del accidente.
Según fuentes policiales, este siniestro vial se produjo en la Ruta 149, bajando del Colorado, a la altura del cerro negro. Más precisamente, antes de los caminos que se dividen a Rodeo.
Un transeúnte pudo dar aviso de inmediato a la Policía, sobre el vuelco de una camioneta en la que viajaban varias personas y en la cual, se encontraba una mujer en su interior, que no podía salir.
Una vez en el lugar, el Personal Polcial de Comisaría 22da, entrevistó a un hombre de apellido Vieyra de 36 años, con domicilio en Rivadavia, quien conducía la camioneta Ford Ranger y lo hacia como acompañante Olga Castro de 64 años. En los asientos de atrás viajaba una joven de 31, junto a dos menores de edad.
Se hizo presente la ambulancia departamental quien trasladó a ambas personas al hospital Tomas Perón con golpes varios.
Contenido especial