domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violento atraco

Una familia de Pocito fue asaltada por cuatro ladrones en la madrugada

Los delincuentes irrumpieron en la vivienda cuando la familia dormía. A los dos hijos los encerraron en el baño. Robaron dinero y artefactos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cuatro delincuentes armados atacaron en la madrugada de este jueves a una familia de un barrio de Pocito. La dueña de casa fue amenazada por los ladrones, mientras que sus dos hijos fueron encerrados en el baño. Robaron dinero en efectivo, una bicicleta y un celular, entre otras cosas, según fuentes judiciales.

El atraco tuvo como víctima a Elizabeth Durán, de nacionalidad boliviana, y a sus dos hijos de 14 y 19 años, señalaron. La familia reside en el callejón Don Bosco del barrio 27 de Septiembre, en Pocito.

La mujer denunció que cuatro desconocidos, vestidos con ropa oscura, irrumpieron a su vivienda minutos antes de las 6 de este jueves 30 de mayo. Entraron por la puerta principal, que estaba sin traba.

Los sujetos los encañonaron y forcejearon con los hijos, quienes después fueron llevados a la fuerza al baño y encerrados. La dueña de casa recibió amenazas para que entregara el dinero y así se apoderaron de 50 mil pesos de moneda nacional y 600 pesos bolivianos, de acuerdo a versiones judiciales. Además, robaron una bicicleta, un celular y otros efectos.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar