sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desgracia con suerte

Un pequeño inició un incendio mientras su madre dormía en La Bebida

Sucedió en la madrugada de hoy. Afortunadamente solo se registran daños materiales, ya que la familia logró salir en cuanto inicio el incendio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A las intervenciones que tuvo personal de Bomberos de la Policía de San Juan y Bomberos voluntarios durante la tarde del domingo por los incendios provocados por el Viento Zonda y la imprudencia humana, se suma un incendio de vivienda que afortunadamente no arrojó víctimas, pero si pérdidas materiales en La Bebida.

El incendio inició en la madrugada del lunes, precisamente sobre las 1:45, cuando en el Asentamiento La Paz, en La Bebida, aparentemente, según relata la madre de familia, una mujer de 29 años, se encontraba durmiendo cuando uno de sus hijos, menor de edad, habría intentado conectar algo a un tomacorriente, provocando fuego en el interior de la vivienda.

Con ayuda de los vecinos, la familia pudo salir de la vivienda, e intentaron sofocar el fuego hasta que llegó la dotación de Bomberos. Ante las primeras consultas, la familia se encuentra en buen estado de salud, por lo que se registra solo pérdidas materiales en el lugar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Te Puede Interesar