martes 28 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Grave

Un menor amenazó con matar a su vecina con un arma en Pocito

Pasó en el B° Teresa de Calcuta al mediodía de este viernes. El menor de 16 años sería un conocido ladronzuelo de la zona.

Por Redacción Tiempo de San Juan 6 de mayo de 2022 - 17:48

Un menor fue detenido en la mañana de este viernes por cometer un grave delito. Amenazó de muerte con un arma de fuego a una vecina suya del Barrio Teresa de Calcuta en Pocito. Este grave caso pasó cerca del mediodía, afortunadamente personal de la Motorizada Teresa de Calcuta pudo dar con el amenazador y también se recuperó el arma de fuego.

El cabo Jairo Barroco y el Sargento Marcelo Suarez se encontraban de recorridas por la zona cuando un llamado del CISEM los alertó sobre una denuncia de una mujer que había sido amenazada por un sujeto con un arma de fuego.

Los efectivos fueron a buscar a la damnificada y esta les dijo más o menos cómo era este adolescente. Los motorizados salieron a buscarlo y dieron con él cuando charlaba con otro desconocido en una esquina.

Este intentó huir corriendo, pero fue atrapado a los pocos metros por los policías. Le hicieron el palpado de urgencia y le encontraron el arma. Era un revolver calibre .32 largo, color plateado con balas en el interior.

El menor fue trasladado a la comisaría para hacer el papeleo correspondiente. En comisaría 6ta constataron que se trataba de un menor de 16 años y fue identificado como L.N.V.E. Este quedó a disposición del Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia y arrestado en la comisaría.

Con respecto al sujeto que estaba charlando con el menor -ahora aprehendido- se dio a la fuga y no pudo ser atrapado por la Policía, pero se sabe que es mayor de edad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mira quien es el agresor del medico y conoce detalles del alevoso ataque con acido

Las Más Leídas

Traumatólogo quemado con ácido: por qué habría sido atacado y quién es el agresor
Mirá quién es el agresor del médico y conocé detalles del alevoso ataque con ácido
Soy bastante caradura: así se presentaba el periodista sanjuanino que quiere entrar a Gran Hermano 2022 video
Funcionario del Poder Judicial y su familia, víctimas de un violento asalto en Santa Lucía
Dos menores se descompensaron y fueron rescatados a tiempo por sus padres. Hecho ocurrido en Concepción, Capital. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar