miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Robo a domicilio

Un ladrón se alzó con $600 mil pesos en una entradera contra un vecino de Concepción

El hombre fue atacado a golpes por un delincuente que luego se metió a su domicilio y se alzó con ese botín.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un vecino de la zona de Concepción sufrió una violenta entradera y un delincuente se alzó con 600 pesos en efectivos. La víctima recibió una golpiza en la puerta de su domicilio y terminó con lesiones en la cabeza.

La entradera es una modalidad delictiva que consiste en atacar a una persona en la puerta de su domicilio y meterse a robar a la vivienda. Esto mismo le sucedió a un hombre identificado como Andrés Velando, de 66 años, que reside en una casa de calle Salta cerca de Chile en la ciudad de San Juan Capital, según la Policía.

La versión es que en estos días el hombre llegó a su casa pasada la medianoche y fue abordado por un ladrón armado en la puerta de su casa. Ese sujeto lo agarró de atrás, empezó a darles golpes en la cabeza y lo obligó a abrir la puerta.

De esa manera entró a la vivienda con su víctima, quien quedó paralizada mientras él revisó los muebles. El delincuente luego escapó con 600 mil pesos en efectivo, de acuerdo al relato del hombre de 66 años.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 2da de Concepción, en Capital. El damnificado aclaró que no pudo ver el rostro del asaltante, dado que éste se tapaba la cara y vestía ropa oscura.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar