miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rivadavia

Un joven pelea por su vida tras ser baleado en medio de una gresca vecinal

Ocurrió en el interior del barrio Rio Blanco. La víctima tiene 25 años y se encuentra en grave estado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En horas de la madrugada de este sábado, un joven de 25 años ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson en grave estado, luego de haber sido baleado en medio de una gresca vecinal.

Según informaron fuentes policiales, el enfrentamiento se dio en el interior de la Villa Lourdes en Rivadavia.

Si bien por el momento se desconocen los motivos que desencadenaron la violenta pelea, se supo que la víctima, identificada como Nicolás Carrizo de 25 años, ingresó al nosocomio con una herida de bala en la zona de la nuca.

En un principio, Carrizo fue trasladado al centro de salud Báez Laspiur, pero por la gravedad de su cuadro debió ser trasladado al Hospital Rawson.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar