Luego de que un sujeto protagonizara un insólito hecho en un albergue transitorio días atrás, cuando bajó de un primer piso con una sábana y un televisor a cuestas, otra vez se produjo un hecho delictivo en un hotel de Capital, cuando una pareja intentó llevarse la recaudación del comercio.
Acorde informaron fuentes policiales, el hechos se registró el fin de semana cuando un hombre y una mujer se presentaron en el lugar y, tras fingir que eran clientes, amedrentaron a la recepcionista del lugar. Si bien se desconoce si los sujetos estaban armados, se supo que provocaron destrozos en el lugar mientras intentaban alzarse con un botín.
Para no ser reconocidos, los delincuentes rompieron las cámaras de seguridad que se hallaban en el interior de la recepción, como así también revolvieron todas las pertenencias mientras buscaban dinero. Sin embargo, no lograron dar con lo que los motivaba, puesto que se vieron interrumpidos por la intervención del propietario del sitio, que también se encontraba aunque en otro espacio.
Como consecuencia, los malvivientes se fugaron con las manos vacías y ahora son rastreados por personal policial. El hecho sucedió en un hotel situado en calle Maipú, entre Salta y España, en Capital, por lo que personal policial de la Comisaría 2da, con jurisdicción en el lugar, prestó actuaciones al igual que miembros de la UFI de Delitos contra la Propiedad.