sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En investigación

Un adolescente, víctima de golpes en un colegio católico sanjuanino: hasta le tiraron agua hirviendo

El violento episodio en investigación sucedió en un colegio católico de Rivadavia. La denuncia ya fue radicada en una comisaría y se investiga para conocer si fue un hecho aislado o se trata de una conducta de violencia frecuente.

Un adolescente sanjuanino fue protagonista de un lamentable episodio que se vivió en el interior de un colegio católico en Rivadavia, luego de ser blanco de golpes y agresiones de parte de sus compañeros. Su madre, enterada de la situación, realizó la denuncia en la Comisaría 13era, donde se investiga ahora la situación.

Si bien el episodio sucedió hace un mes, trascendió en las últimas horas. Una mujer llegó hasta la comisaría ubicada frente al Hospital Marcial Quiroga para denunciar que su hijo había sido golpeado en el interior del establecimiento educativo de educación privada.

De acuerdo a lo que precisa la denuncia, los compañeros del adolescente lo sorprendieron al culminar una clase de educación física, lo rodearon entre varios cubriéndole la cara y comenzaron a golpearlo. En principio, no sería un ataque violento, sino más bien una especie de “broma”, pero el grado de tensión escaló cuando le arrojaron agua caliente sobre el cuerpo, según detalla Diario de Cuyo.

Si bien no fueron agresiones de gravedad, el menor fue asistido en la institución hasta que se contactaron con los padres. Según la información que se maneja, los alumnos que estuvieron involucrados en la agresión fueron sancionados, pero se investiga si se trató de un hecho aislado o si fue un episodio de muchos; además de determinar el ámbito correspondiente de abordaje, ya que se trata de menores de edad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Encontraron varias ratas trepadas en un árbol en Rivadavia: el video

Te Puede Interesar