sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Intento de femicidio

Tras estar 16 días prófugo, atrapan en Chimbas al hombre que le disparó a su exsuegra

El atacante, Jorge Adrián Rivas fue atrapado por personal de la UFI Delitos Especiales y fue entregado a miembros de la UFI CAVIG, que llevan la investigación del caso.

Por Pablo Mendoza

Jorge Adrián Rivas, el hombre acusado de intento de femicidio al provocarle una herida con un arma de fuego a su exsuegra, este martes fue atrapado por personal policial de UFI Delitos Especiales en Chimbas. Estuvo prófugo 16 días, el ataque ocurrió el domingo 11 de diciembre en Santa Lucía.

La detención de este hombre fue en Villa del Milagro en Chimbas, alrededor de las 20:00 horas informaron fuentes policiales. No portó resistencia, pero los vecinos se ofuscaron y tiraron algunas piedras contra la integridad de los efectivos, afortunadamente no terminaron heridos.

Rivas estuvo todos estos días prófugo escapando de la ley, es más personal de CAVIG realizó varios allanamientos para dar con él, pero no pudieron encontrarlo. Ahora con su detención quedó a disposición de UFI CAVIG, que son los que llevan la investigación formal en la justicia.

Rivas está acusado de intento de homicidio. Ese 11 de diciembre en la siesta, este sujeto se dirigió a la casa donde vive su expareja con otros parientes. Una tía de su ex le atendió y vio que Rivas llevaba un arma en su mano y cerró la puerta muy rápido. Jorge Adrián Rivas de igual forma disparó contra la casa, la bala traspasó la puerta y dio contra la integridad de su exsuegra.

La señora sufrió una herida de bala en su hombro, pero afortunadamente no tuvo una herida de gravedad. Ese día fue asistida por emergencias y fue dada de alta a las horas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un violento choque

Te Puede Interesar