Noche trágica en la localidad Tres Esquinas, en Sarmiento. Dos adolescentes que viajaban en moto protagonizaron un fuerte accidente contra un utilitario y terminó con la vida de uno de ellos. Ocurrió en la intersección de Ruta 40 y calle Aranda. La amiguita del chico fallecido fue operada y su salud va evolucionando.
Tragedia en Sarmiento: la amiguita del chico fallecido fue operada y su salud evoluciona
Un siniestro vial terminó con la vida de un adolescente que viajaba en moto junto a su amiga por la noche del viernes en la localidad Tres Esquinas, en Sarmiento. Está estable y mejora de a poco.
El que se llevó la peor parte del accidente fue Agustín Olivares (16), quien falleció al instante, mientras que la niña, su amiga que lo acompañaba, tuvo que ser operada de urgencia por una fractura expuesta de peroné y fémur. Además, sufrió traumatismo facial y politraumatismos.
Según pudo averiguar Tiempo de San Juan, la menor después de ser operada fue pasada a una sala común del Hospital y los médicos le realizarán una tomografía para descartar lesiones.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Escruche
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron dólares y costosos artículos de la casa de una familia extranjera en un barrio privado de Rivadavia
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan