Un siniestro vial con resultado fatal involucró a dos menores de edad terminó en tragedia en la noche de este viernes. Es terrible hecho ocurrió en la localidad Tres Esquinas, en Sarmiento, precisamente en la intersección de Ruta 40 y calle Aranda.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn siniestro vial con resultado fatal involucró a dos menores de edad terminó en tragedia en la noche de este viernes. Es terrible hecho ocurrió en la localidad Tres Esquinas, en Sarmiento, precisamente en la intersección de Ruta 40 y calle Aranda.
Un joven de apellido Olivares de 16 años, era quien conducía una moto marca Motomel biz 110 c.c., e iba acompañado por una chica de 12 años de apellido Díaz, cuando chocaron con un utilitario marca Fiat, que era conducida por un hombre identificado de apellido Muñoz de 34 años de edad.
Según trascendidos, el conductor se habría dado a la fuga apenas impactó con ambos jóvenes, aunque según informaron, gracias a los datos aportados por personas que estaban en el lugar lograron dar con el mismo.
El chico de 16 años falleció en el instante, mientras que la joven que lo acompañaba resultó herida con fractura expuesta en su pierna izquierda, traumatismo facial y politraumatismos. Fue asistida y dejada en observación.
Las investigaciones del hecho están a cargo por la Comisaría 8va, la UFI de Delitos Especiales y Personal de Criminalística.
Contenido especial