Este lunes por la tarde se llevó a cabo la entrevista videograbada (ex Cámara Gesell) a los sobrinos de Jonathan Torres, el sujeto acusado de golpear y dejar al borde de la muerte a su pareja, Griselda Gisel Falcón, causa investigada como tentativa de femicidio ocurrida en Villa Dolores en Caucete.
En la jornada del lunes, la fiscal del caso Daniela Pringles de UFI CAVIG pidió a la jueza de Garantías que se realizara, de suma urgencia, la Cámara Gesell a los sobrinos de Torres, niños que habrían dicho que vieron “Cuando el tío le pegó una patada a la tía acá (hizo un gesto con la mano en pecho) y ella cayó”.
La entrevista videograba se hizo en la jornada de este lunes por la tarde, con todas las partes presentes, y los niños habrían manifestado lo mismo que dijeron fuera de la justicia. Situación que complicaría mucho al único acusado en este hecho, Jonathan Torres.
Desde la justicia dijeron que el relato de los niños quedará preservado y será utilizado en la investigación. Cabe destacar que la causa todavía no se formaliza y se espera que será en las próximas horas.
La causa judicial por ahora está siendo investigada por homicidio agravado por el vínculo y cometerse en contexto de violencia de género en grado de tentativa, en otras palabras, tentativa de femicidio.