martes 21 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Tensión en la Circunvalación por un hombre que cayó del puente y sobrevivió

El hecho ocurrió cerca de las 7:50 de este lunes. Sucedió en el puente de calle Paula Albarracín de Sarmiento Sur. El hombre terminó en el quirófano.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mañana del lunes de suma tensión en Avenida de Circunvalación. En horas de la mañana, un hombre cayó del puente de calle Paula Albarracín de Sarmiento Sur, Capital. Posteriormente se conoció que el protagonista del hecho sobrevivió y fue hospitalizado.

Según testigos, el joven fue visto caminando solo hacia el puente antes de arrojarse. Un testigo que circulaba por la zona observó el hecho y se apresuró a prestar auxilio al joven, quien presentaba cortes en la muñeca y el cuello.

La investigación reveló que el joven había tenido una discusión con su pareja días atrás y había manifestado su intención de quitarse la vida, según manifestó un familiar del sujero. La pareja del joven declaró que él había dormido con un cuchillo y que ella había tenido miedo.

En el domicilio del hombre, la Policía encontró una mochila con un cuchillo, prendas de vestir y otros efectos personales con manchas de sangre. La policía también encontró un cuchillo Tramontina en el lugar.

El joven fue trasladado a un hospital, donde se encuentra en estado crítico. Ingresó al quirófano. La investigación sigue en curso y se espera que se revelen más detalles sobre el caso en las próximas horas.

El fiscal de la UFI Delitos Especiales, Francisco Pizarro, y la ayudante fiscal Gemma Cabrera, se encuentra investigando el caso. Personal de la Comisaría 18°.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sobreseerian a pampita, una de las acusadas de quemar a un hombre en la terminal

Las Más Leídas

Condenan a un pistolero con 11 causas que aterrorizaba a sus víctimas en Chimbas y Rawson
Este es Jonathan Lucero, el único detenido por el crimen.
Fraude en el Registro Inmobiliario: la defensa de un empleado vuelve a plantear la enfermedad mental para evitar el juicio
Se viene la XXXI Feria Internacional de Artesanías. Mirá todo lo que hay que tener en cuenta para recorrerla.
Tras el traslado de la Mesa de Entrada de Defensa al Consumidor a planta baja en 2022 las denuncias aumentaron. Los nuevos boxes están ubicados en planta baja del Centro Cívico, núcleo 5.

Te Puede Interesar