martes 23 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Culebrón en Rawson

"Taxi boy" agredió y robó a su víctima porque no le pagó por tener relaciones: estará 6 años en el penal de Chimbas

Ocurrió el pasado jueves. Tras exigirle el pago por las relaciones mantenidas, el victimario golpeó y le secuestró una mochila al damnificado. El imputado, quien es reincidente, deberá cumplir una larga condena.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre deberá cumplir más de seis años de prisión en el penal de Chimbas. El imputado, quien es reincidente, fue sentenciado como culpable por la Justicia sanjuanina por el robo y las agresiones físicas contra un joven de 30 años en Rawson. En la previa a estos hechos delictivos, discutió con la víctima tras exigirle un pago por mantener relaciones sexuales.

El hecho comenzó cerca de las 8 de la mañana del pasado jueves 23 de noviembre. Los dos protagonistas del caso tuvieron una relación íntima en la casa que el victimario comparte con su abuela, en Rawson. Luego discutieron porque el culpable, identificado como Ricardo Adolfo Ávila, le exigió un pago por el encuentro sexual. Según manifestaron fuentes judiciales, el damnificado contactó a Ávila a través de Facebook.

Ante la negativa de pagar, el victimario lo tomó del cuello fuertemente, lo desmayó de forma momentánea y aprovechó para robarle una mochila que contenía diversos elementos. Tras recuperar el conocimiento, el hombre de 30 años salió a la calle a buscar al delincuente.

Logró verlo a unos 50 metros de su casa, lo persiguió. Tras girar en una esquina de calle Tierra del Fuego y en cercanías de una escuela, un policía que custodia el establecimiento observó la situación, auxilió a la víctima y aprehendió sobre calles Corrientes y José Dolores a Ávila.

Tras el contacto con autoridades policiales y de la Justicia local, se inició el procedimiento especial.

A través de un juicio abreviado, Ávila fue condenado a cumplir la pena de ocho meses de prisión de cumplimiento efectiva. Por sus reincidencias delictivas, se unificó la sentencia a seis años y dos meses de prisión en el Servicio Penitenciario Provincial.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Llegó a su finca de Santa Lucía y se topó con ladrones: persiguió a uno y lo atacó una patota

Las Más Leídas

Los sospechosos. Núñez y Zárate recuperaron la libertad este lunes, pero son investigado por el presunto delito de robo.
ANSES anunció las fechas y la modalidad de pago para las jubilaciones en mayo.
El lugar. El violento atraco ocurrió en una propiedad de calle San Juan, en Santa Lucía.
Arriba y de izquierda a derecha: Alicia Oviedo de Micarelli, Vicenta García, Sandra Sowter de Marcó, Marina López de Montión, Elva Reinoso de Chicahuala y Rosa Cannizzo. Sentadas: Blanca Rosa Coca Graziani y María Antonieta La Negrita Miranda de Zegaib.
Las versiones cruzadas detrás de un accidente de tránsito en Santa Lucía

Te Puede Interesar