Un 24 para el olvido vivió una familia sanjuanina, la cual fue víctima de una estafa con la modalidad del hackeo de celular. La damnificada denunció que su “hermana” le pidió dinero a través de WhatsApp, ella se la envió por una billetera virtual, pero cuando habló con ella personalmente, ésta le dijo que no le había pedido nada y que su cuenta de la app de mensajería había sido hackeada.
El monto de la estafa fue de 35.000 pesos. La que denunció el hecho dijo que por el chat le envió un mensaje su “hermana” y le dijo que por favor le pasaba urgente ese monto. La mujer accedió porque era su familiar y envió el dinero.
Luego de juntarse con ella y hablar, se enteró sobre el hackeo. Ahí se dio cuenta que había sido víctima de una estafa. Con toda esta información se acercó a comisaría 25ta y realizó la denuncia correspondiente. El caso se está investigando a fondo.